Terminos y condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES
Todas las transacciones que se efectúen a través de este sitio entre los usuarios, y VIMAF SpA, en adelante, VIMAF-HOME, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Ley Nº19.496.-, y la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Las transacciones realizadas, en su totalidad, en www.vimaf-home.cl , viajan en forma encriptada vía SSL, Secure Sockets Layer, de esta forma se asegura que sus datos no podrán ser leídos por terceros mientras viajan por la red. Este es el estándar mundial para generar tráfico de información completamente segura.
Es requisito para comprar en VIMAF-HOME la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona adulta que realice una transacción en el sitio www.vimaf-home.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.
Para efectuar una compra el cliente debe registrar sus datos básicos: el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos en el sitio, datos que VIMAF-HOME considerará como verídicos y comprobables. El registro del cliente en el sitio www.vimaf-home.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. Esta información, en ningún caso será utilizada para ser compartidas con empresas no relacionadas con VIMAF-HOME o con terceros. De todas formas, está protegido por la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. El usuario de www.vimaf-home.cl . podrá solicitar la modificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley Nº19.628.
Resumen de compra:
- Elige el/los productos y agrégalo/s al carro de compra haciendo clic en “Agregar al Carro”.
- Puedes revisar tu carro de compras en la esquina superior derecha de la página. Aquí puedes agregar o eliminar productos.
- Ingresa tus datos Nombre/ Dirección / Comuna /Teléfono / Correo
- Elije Boleta o Factura
- Si ha finalizado tu compra haz clic en “Comprar”.
- Selecciona una forma de pago: Webpay Plus (tarjetas de débito y crédito) o Transferencia Bancaria o Tarjeta de Prepago.
Finaliza tu compra y efectúa el pago. Recibirás un correo de confirmación por tu compra y detalles de despacho.
El visitante y/o comprador de esta página autoriza el envió de información promocional o publicitaria por correo electrónico, vía WhatsApp u otro medio, sin daño de que pueda en cualquier momento solicitar no recibir más información pinchando el link ofrecido en la promoción o publicidad, o contactándonos al correo contacto@vimaf.cl
VIMAF-HOME se reserva el derecho de modificar unilateralmente la vigencia de los cupones promocionales otorgados de manera de descuentos, gratuita u otra modalidad, a través de redes sociales, correo electrónico, wasap u otro medio de difusión.
Los medios de pago que se pueden utilizar para comprar en este sitio son:
- Transbank Webpay Plus.: Tarjetas de Débito, y Crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Magna y otras.
- Tarjeta Prepago: Match, otras.
- Transferencia Electrónica Bancaria: Deberá indicar Numero de Pedido.
BANCO SANTANDER |
VIMAF SpA |
RUT 76.432.947-3 |
CTA.CTE |
71785017 |
|
Las Boletas o Facturas, emitidas por las ventas de productos serán adosadas al bien despachado o podrán ser generadas electrónicamente, o bien enviadas por sistema de correo electrónico.
Monto mínimo de compra, para este sitio, $ 15.000.-
Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock y podrían generarse errores en la información de stock disponibles, los cuales serán informados al cliente, en un plazo no mayor a 72 hrs, Service Level Agreement (SLA) VIMAF, para proceder a efectuar reemplazo del producto por uno equivalente o devolución del importe, total o parcial, según sea la cantidad de productos solicitados y según opción que defina el cliente.
VIMAF-HOME se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones solo se realizan con boleta o factura no superior a 3 meses.
El producto debe estar en buenas condiciones, envases sellados y en buen estado.
Los gastos del retiro o cambio serán por cuenta del cliente. En estos casos cliente o receptor deberá escribir al correo contacto@vimaf.cl o comunicarse al +56 9 4213 4007 / + 56 9 4267 9341
ENVIOS Y DESPACHOS
Una vez realizada la validación de datos, el pedido será procesado el pedido en las bodegas de VIMAF-HOME, y se realizarán las acciones para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente. Es importante que en la dirección de despacho exista algún adulto que recepcione. En caso de que no haya ningún adulto para recibir el pedido, o que el nombre colocado en el pedido no exista la dirección de envió, se devolverá al remitente, y se efectuara un segundo intento, de no concretarse este, el cliente tendrá que cancelar otro envió para poder recibir el producto o cancelar el costo de transporte según sector geográfico, indicado más abajo. A partir del 8vo día se cobrará el bodegaje por 0,05 uf por día.
En caso de equivocarse al tipear el nombre, dirección, correo, o teléfono , deberá contactarnos inmediatamente a contacto@vimaf.cl para efectuar la corrección correspondiente, y así su pedido llegue correctamente.
Los envíos del sitio www.vimaf-home.cl se realizarán solo a Chile continental, excluyendo zonas extremas.
Los pedidos de la Región Metropolitana serán entregados dentro 72 hrs hábiles, desde la recepción del pedido, se considera recepción horario P.M. Pudiendo existir variaciones en los tiempos de entrega, en periodos anómalos, como pandemias, catástrofes naturales, caso fortuito o crisis sociales.
En caso de realizarse un pago de productos por una zona no cubierta, se deberá tramitar la devolución del monto pagado al correo, contacto@vimaf.cl .
En caso de no existir conformidad con la recepción del pedido, el cliente o receptor debe escribir al correo contacto@vimaf.cl de manera que VIMAF-HOME pueda buscar una solución.
Mandaremos un email de confirmación, para saber si su orden fue recibida o rechazada. Si no llega escríbenos a contacto@vimaf.cl. o contáctenos a los siguientes números +56 9 4213 4007 / + 56 9 4267 9341
Los despachos para la Región Metropolitana (R.M) se efectuarán considerando la siguiente información:
R.M. Área Urbanas: El área urbana para VIMAF-HOME comprende las siguientes comunas. Para estas comunas el despacho es Gratis para compras iguales o superiores a $39.990.- Compras inferiores deberán cancelar un costo por transporte de $ 2990.-
-‐ |
Santiago |
-‐ |
San Miguel |
-‐ |
Estación Central |
-‐ |
Providencia |
-‐ |
La Cisterna |
-‐ |
Independencia |
-‐ |
Las Condes |
-‐ |
San Ramón |
-‐ |
Recoleta |
-‐ |
Vitacura |
-‐ |
Lo Prado |
-‐ |
Renca |
-‐ |
Lo Barnechea (Centro ) |
-‐ |
San Joaquín |
-‐ |
Cerro Navia |
-‐ |
Ñuñoa |
-‐ |
Macul |
-‐ |
Conchalí |
-‐ |
La Reina |
-‐ |
San Bernardo |
-‐ |
Quilicura |
-‐ |
Peñalolén |
-‐ |
La Granja |
-‐ |
Huechuraba |
-‐ |
La Florida |
-‐ |
El Bosque |
-‐ |
La Pintana |
-‐ |
Puente Alto |
-‐ |
Espejo |
-‐ |
Pudahuel |
-‐ Pedro Aguirre Cerda |
-‐ Maipú |
-‐ Quinta Normal |
|||
-‐ Cerrillos |
|
|
|
|
R.M. Área No Urbanas: El área NO urbana para VIMAF-HOME comprende las siguientes comunas. Para estas comunas el despacho es Gratis, por compras superiores o iguales a $100.000.- Compras inferiores cancelan un costo por transporte de $ 8990.-
-‐ Lampa |
-‐ Buin |
-‐ Curacaví |
-‐ Til Til |
-‐ Paine |
-‐ Melipilla |
-‐ Colina |
-‐ Peñaflor |
-‐ Pirque |
-‐ Chicureo |
-‐ Talagante |
-‐ San Jose de Maipo |
-‐ Calera de Tango |
-‐ El Monte |
-‐- Isla de Maipo |
-‐ San Pedro |
-‐ Maria Pinto |
-‐- Padre Hurtado |
Si necesita coordinar despacho para un sector no indicado, favor llamar al +56 9 4213 4007 o al + 56 9 4267 9341 o escribir al correo contacto@vimaf.cl Para Despacho a Regiones restantes de Chile Continental, se deberá coordinar a los mismos números para factibilidad y condiciones.
Para Distribuidores retiro en Bodega, previa coordinación y verificación del pago.
VIMAF-HOME Horario de atención por Teléfono y WhatsApp: Lu-vie 9:00 – 17:30 horas